Transforma tu marketing digital con la automatización del marketing

Descarga nuestra guía para "La transformación de la automatización del marketing" y descubre todo lo que puedes lograr con la automatización
pic

Hoy en día los profesionales del marketing aprovechan los beneficios de la automatización para optimizar sus campañas digitales de marketing. Pero si estás usando la automatización de marketing sólo para administrar campañas de correo electrónico, no estás utilizando todo el potencial que te ofrece tu plataforma de automatización. 


Cuando se implementa correctamente, la automatización de marketing puede ayudarte a aumentar la claridad y la visibilidad del impacto de tus acciones de marketing, a demostrar la velocidad de avance de los clientes prospectivos a través del funnel de marketing y a entender el comportamiento de los prospectivos y actuales clientes en tus campañas omnicanales. Y lo más importante, puede impulsar el crecimiento de los ingresos y ofrecer mejoras en toda la empresa.

Entonces, ¿cómo puede llevar su marketing al siguiente nivel y multiplicar el impacto de sus estrategias con su plataforma de automatización de marketing?

 

Qué descubrirás


Nuestra guía para la transformación te mostrará:


  • Qué es la automatización de marketing y cómo se utiliza para personalizar y optimizar los procesos de manejo de prospectivos clientes, desde la adquisición a los programas de lead nurturing y de retención de clientes 
  • Cómo dar visibilidad a tus acciones de marketing a través de todo el funnel de marketing con las herramientas de automatización de marketing
  • Cómo aumentar tu ROI con la información que proporcionar una plataforma de automatización de marketing
  • La completa transformación de marketing que una plataforma de automatización puede ofrecer a toda su empresa.



También descubrirás cómo asegurarte de obtener una solución de automatización que crecerá y escalará con tu empresa a largo plazo, cómo la automatización puede facilitar la alineación de los equipos de ventas y marketing, y cómo adaptar tu plataforma de marketing automation a los requisitos específicos de tu equipo y de tu empresa.